Noche y día contra la Reforma


Concentraciones nocturnas la noche del miércoles 23 de mayo, a las 22 horas, hasta la madrugada del jueves 24, y de nuevo una concentración a las 12 horas del jueves, 24 de mayo.

14 de mayo de 2012

CCOO. - Estas concentraciones se realizarán en todas las capitales de provincias frente a las Delegaciones del Gobierno, salvo en Madrid que se convocará en el entorno del Congreso de los Diputados.

Queremos responder de nuevo en la calle a la aprobación definitiva de la reforma laboral que el Congreso de los Diputados va a realizar el día 24 de mayo, una reforma que quiebra el modelo de relaciones laborales de la democracia.

También se impulsará una nueva ronda de asambleas en los centros de
trabajo para continuar explicando tanto la posición sindical sobre la reforma laboral y su lesivas consecuencias, como la oposición radical a las políticas de ajuste que, en ningún caso, son generadoras de empleo, sino meros recortes de los servicios públicos y eliminación de derechos sociales y laborales.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO