Desmentido de la Asociación Española de Cajas Rurales acerca de la "Fusión Virtual"


El director general de Multicaja desmiente mediante una circular dirigida a la plantilla las informaciones aparecidas sobre la denominada "fusión virtual" de Cajas Rurales
01 de agosto de 2006

Texto de la mencionada circular:

Ante las últimas noticias aparecidas en algunos medios de comunicación sobre la denominada “fusión virtual” de Cajas Rurales, queremos trasladar a todos los empleados de la entidad, para su información, una transcripción literal de la comunicación emitida por el Presidente de la Asociación Española de Cajas Rurales, D. Pedro García Romera, que dirigida a nuestro Presidente, D. José Antonio Alayeto Aguarón, procede a aclarar tales informaciones:

“Ante las noticias aparecidas recientemente en diferentes medios de comunicación sobre un proyecto de integración impulsado por algunas Cajas Rurales quiero indicarte que, según hemos podido constatar, se trata de opiniones particulares de algún miembro de nuestra Asociación así como en lo que denominan”fusión virtual”, de interpretaciones periodísticas sólo imputables a los profesionales y a los medios de comunicación que las publican.

En cuanto a los acuerdos para la presentación de Recursos Propios en Base Consolidada de entidades pertenecientes al Grupo Caja Rural, documento que en su día fue enviado a todas las entidades asociadas, todavía los interesados no han recibido respuesta alguna del Banco de España por lo que las informaciones aparecidas en prensa no significan que haya habido novedad alguna en esta materia. Según he podido conocer, los promotores de este proyecto tienen previsto reactivar su tramitación para lo que entrarán en contacto próximamente con las nuevas autoridades del Banco de España.

Por si en tu entidad ha surgido algún tipo de inquietud o preocupación derivada de las citadas noticias en prensa, quiero hacerte llegar esta clarificación a la que puedes dar la difusión que estimes conveniente”.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO